miércoles, 23 de junio de 2010

Nauseas




POr dios que nauseas qeu tengo es por que hoy comi demasiado,es lo unico que no me gusta de ir a la casa de mi abuela por que en el dia solo como lo que me da el IP por la beca que tengo que ironico tengo una beca de alimentación, y si voy es solo por que siento que no puedo desperdiciar algo que me regale la institución donde pago por mmi educación. si no ni me preocuparia lo bueno es que son comidas balanceadas, en porciones pequeñas por eso me gusta.

Pero lo que mas me satisface es tomar pastillas
-aloediet
-24 en 1
-laxantes
-spirulina

tomo muxas pero es loq ue me gusta y un puñado de una vez, me encanta sentir presión en mi garganta, pero aun no encuentro un laxante efectivo, que realmente me haga ir al baño. Solo el Compuesto 39 me servia y ahora solo se consique con receta.

Por otro lado hoy hable con mi seudo pololo me encanto como me contesto no habiamos hablado hace muxo por que io no quiero ostigarlo y se que el no se hace a la idea que su polola no este junto a el siempre y debamos viajar 4 horas para vernos y siempre es un poco. lo bueno es que me dara tiempo para bajar de peso me da envidia que el sea tan delgado, siempre e estado con chicos muy delgados,que cuando lo hacemos siento sus huesos, antes ellos tb sentian los mios pero en este momento no es asi y el exo de no verlo por arto time me dara tiempo para bajar y que se sorprenda cuando me vea, quiero que se sienta bien con la polola que tiene y no tenga que buscar en otro lado, aunque algo me dice que n soy la unica en su vida pero no me importa realmente por que si bn en este momento no estoy con el despues sera solo mio y ahi no tendra necesidad para ver a nadie mas.

Quiero ser una princesa
Debo ser una princesa
Todos me tratan como una princesa
Llegare a mi meta
Primera meta 65 kilos
Plazo 2 meses maximo

Si todo sale bien la semana del 5 me quedare sola en casa y ai aprovechare para no comer, por q en esa seman tampoco dan almuerzo en el ip por ser periodo de solemne asi que comprar ensaladas frias y calientes y sopas maggi para no decar en mis pruebas tampoco no quiero quiero que me valla mal en mi ultimo año.

Debo ser unalinda princesa e inteligente


Suerte princesitas ANIMOOOOOO

3 comentarios:

  1. ola prin :) gracias x pasarte x my blog, te sigooooo ok?
    venga animo q pronto seras una linda princesa , para cualquier cosa estoy aqui un beso gordooo

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE REVISO TU BLOG TE SIGO HACE MUXO
    ME ENCANTA
    BUENO PRIN SUERTE
    BYE

    ResponderEliminar
  3. son todas unas enfermas

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE