domingo, 27 de junio de 2010

Happy whit my love



Cuando me dijo que venia viajando no podia creerlo si mi amorcito vino a verme llego ayer a las 7p.m y se fue hoy a las 10a.m gasta tanto en venir por tan poco, pero bueno mejor q gaste la plata ene so q en otras cosas, en otras perras por ahi, jajjajjajajja.

Primera vez que dormimos una noxe juntitos, me sentia nerviosa, no podia dormir, me trataba de parar a cada rato a cualquier cosa tomar agua ver por la ventana revisar a los perros, y Pablo al final obto por agarrarme y no dejar q me parara.

Con el exo que alla venido me dice tanto y el exo que no para de decirme que me ama,
me hace sentir especial.
_________________________________

Por otro lado el exo que alla venido, me ayudo a ayunar ayer no comi nada solo tome te rojo.

Princesitas estoy nerviosa me dan calambres en el estomago y los ovarios no se que pensar, solo espero que pase pronto.

1 comentario:

  1. TRANKILA X esas molestias seguro q es x los nervioss ;) nme alegro q vieniera tu chico y pudieras pasar una linda noche con el :)
    UN BESITOO ENORMEEE

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE