sábado, 19 de junio de 2010

Frio


Cuanto mas tendre que soportar
no es la gran cosa pero la verdad no creo qeu debe preocuparme por cosas que aun no me corresponden si quisiera cuidar un niño tendria el mio propio o eso creo io que viva en esta casa es solo por que aun no soy capaz de mantenerme sola pero ya en un tiempo mas podre y tendre mi indipendencia como es posible que a mis 21 años aun deba pedir permiso para salir con mis amigos a carretiar. Por Dios no tengo 3 años no me pueden tratar como si aun los tuviera y despues me critican que me conporto de esa forma pero si asi me tratan.

Entiendo que si vivo aca debe acatar las reglas de la casa pero no quiero afrontarlo quieor mi propia casa, mis propias reglas, mias y de mi pareja si es que la tengo pero siento que me falta tanto...

Por otro lado con ana ya me quedan unos jeans que antes no me quedaban pero la pesa no lo demuestra pero no me desanimare debo llegar a mi perfección nada me detendra nisiquiera el hambre que me corroe en este momento

Quiero ser una linda princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE