jueves, 17 de junio de 2010

Dolor de cabeza



HOy me senti feliz de no sentirme abrumada por
los problemas de otros
siempre senti que eran mios
y me sentia mal y me daba pena
y me preocupaba se mas
ahora me doy cuenta que no puedo hacer que me afecten
no de la forma que lo hacen al menos

MI vida es mucho mejor que todo lo que siempre crei
o quise creer

Tengo uan hermosa vida
padres qeu me aman hermanos preciosos
un amigo que me dolores de cabeza
pero muchas mas felicidades
si bien mis amigas me desilucionaron me hicieron ver la realidad
no se puede contar con quienes mas quieres en una fecha importante
pero siempre te esperan
pero nunca mas
bueno eso lo digo ahora
tengo por el momento un novio que no se cansa de decirme cuanto me ama
lastima que no lo vea nunca
pero si todo sale bien
pronto estare juntos o esa es la idea no me quiero ilusionar sin motivo
por ahori solo quiero amarlo
____________________________________________________________

Con ana vamos ai a la pelea
siento que me quiere dejar pero no voy a soltarla
aunque me cueste llegare a mi meta me gustaria saber cuanto estoy pesando
a darme aliento a mi misma
lo que estoy haciendo con responsabilidad son mis ejercicios
hoy remarque ejercicos para los brazos
ya no quiero ser una vaca

suerte princesitas

1 comentario:

  1. Gracias princesiita, y prometo hacer una carrera para cuando tu puedas..agregame a mi msn asi hablamos =), es mfvv.-@hotmail.com

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE