miércoles, 26 de mayo de 2010

Sentimientos


No sabia si escribirlo en el facebook contarcelo a mi

amiga o que hacer y recorde que ese es el proposite que le di

a esta pag

escribir y que nadie mas qeu ciertas personas lo lean y me critiquen y algunas qeu quizas

no me conocen

y desde otro punto de vista me puedan acosenjar

siento que tengo muxo que decir

pero empiezo y ya no se que escribir

pordria partir dicnedo que creoq eu me estoy

enamorando pero no es por amor

si no por necesidad

me ofrecen salir de mi casa y si bien aca tengo todo lo que necesito

no es lo que busco

yo quiero esforzarme y tener mis cosas

despues de todo eso tambien lo aprendo aqui en mi casa

que uno debe esforzarce por lo que quiere

y eso me estan ofreciendo por eso no me dijo que me fuera altiro

quiere que termine mi carrera y poder depender de mi misma

no de un hombre y por eso tambien me gusta

y es tan tierno como me reta pero con cariño y dice que es para mi bn

lo entiendo

pero me da miedo por que a el le gustan muxo las mujeres

y no siento confianza de el pero quiero hacerlo

pero bueno

debo tratar de confiar


Ya no quiero comer

debo dejar de comer

estoy arta de comer

me agoto de comer

por lo que ya quiero dejarlo

hoy comi una cuchara de lechega y palta como desayuno

una dobladita como almuerzo y la once

una pasta para uno

calorias aprox 680


Ai odio la obsecion o como se escriba

pero es lo qeu soy

me obcesiono con todo

y con las personas aun mas

y sobre todo con un posible amor

Bebe me encantas

por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE