lunes, 3 de mayo de 2010

POr fin Volviendo


Hoy en la mañan lo decidi estoy

volviendo a todo

fue tan facil

solo introduje el cepillo a mi boca y salio

solo lo hice en la mañana

para empezar

ojali pueda

por que la verdad ya ni me puedo mirar al espejo

me da asco

vi mis fotos de blanco

y por dios si nuhubiera sido por los tragos nu salgo asi a la calle

pero voy a poner todo de mi parte

Quiero ser una linda princesa

___________________________________________

Tambien quiero dejar de fumar pero

se me hace tan dificil

no quiero fumar me da asco

pero el cuerpo me lo pide

es mas fuerte q yo

pero estoy bajando la cuota de 6 diarios

hooy fume 4

mañana tratre q sean 3 y tratar asi

por que lotro ya seria con algun tratamiento por q sola

lo intente

pero nu puedo

por lo menos ya no es una cajetilla

pero quiero dejarlo

por completo

____________________________________________



2 comentarios:

  1. a que te refieres con lo otro?
    explicame eso wachis
    y que bueno que dejes el cigarro!!
    y para mi siempre seras una princesa
    solo que cada una a su manera quiere serlo
    al final
    la ultima palabra la tenemos nosotras!
    besos kireicita!!

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE