martes, 18 de mayo de 2010

Mentirosos

Como odio a los hombres
por eso solo me gusta usarlos
no me importa su nombre su apellido
siempre que me den lo que quiero nada mas me importa
recuerdo uno q me reclamo por eso
desperte en la mañana y como es mi rutina me levanto busco mi ropa
me visto y me voy
pero el me detuvo
me dijo donde vas y io lo ignore
me hizo acostarme denuevo y me dijo cual es mi nombre ia eso lo sabia
y me dijo cual es mi apellido
y io: y que me importa
el: siento q me utilizaste
yo: seguro te volvere a ver
el: me siento una muñeca barata
yo: yyyyyyy q me importa
el:abrazame
yo: para que¨??
el: eres mala
yo: soy realista, no te importo mas que este dia
el: ......
yo: son todos iguales, algo mas?
el: bañate conmigo
yo: y que gano yo
me tomo de un brazo y me llevo al baño
se empezo a mirar al espejo
es un avanidoso mas
tiene un hijo
y aun asi no sienta cabeza
el: te gusta mi espalda
yo: -"lo miro" tiene manchas
el: eres mala solo te fijas en lo malo
yo: perdon te conosco de anoxe por que deberia
ser distinta
luego me dio pena cuando se inyecto la insulina
y io lo habia exo comer tortas y jugos
.......

por otro lado reaparece mi marino
mi primersh hombre
no lo niego se me movio el piso verlo
pero no le hable
al otro dia me lo tope me invito a salir
no pude ir
pero el vino a mi casa
pero lo q me da rabia es que em dijo las mismas cosas qeu hace 4 -5 años
pero ahora no soy una niña tonta no le creo
si me dice te quiero
le digo si claro o porque me quieres
esa pregunta siempre los descompone son pocos los que saben la respuesta correcta y no
es -es que eres linda
- es que me gustas
-es que eres mi polola novia etc
esas no son las respuestas para mi
un te quiero de un hombre es porq no importa como una sea
a el debe gustarle asi tal cual es
osea la respuesta para es mi es
-por que eres tu
lo digo yo cuando le decia ala lynn te quiero y
ella me salia con lo de su bipolaridad y todo eso
y como la podia querer
es por eso que la amaba
es por q era ella
asi la conoci a si la queria
asi la amaba
como los hombres no entienden eso
yo no me fijo en ellos por cuanto tiene su cuenta bancaria como muxos creen
y salen es qeu io no podria darte tus gustos
soy autosuficiento yo no quiero depender de nadie
mas que yo misma
tambien me han dixo te gustan lso hombres con cara de pobre
y que si es asi
tambien me han dixo eres una perra
si lo soy por que me doy cuanta que es la unica forma de conocer realmente al a gente
si soy mala reaccionan de cierta forma y ese es su ser
si le digo yo no te quiero por que no te creo
su reaccion me hara ver la verdad
si me dicen vente conmigo que no sea una farsa
que no sea para que me puedas follar
si eso lo hago de gusto no me debes prometer el mundo
no soy idiota
y si le digo no me engañes tanto
no respondas no te engaño
si despues veo tus pag y no se cuantas tienes
lo repito no soy idiota
y tampoco plato de segunda mesa
no soy un consuelo
Malditos idiotas
por eso me siento perra me han obligado a ser asi
Bueno probaremosa mi marino
que tan mentiroso es
mi papá me descubrio que me meti a su cama
estaba en la pieza de mi hermano el
no aguante la tentacion
veremos como resulta eso tambien

Hoy recorde un dia anorexico
si no fuera por la fajita q comi
hubiera sido genial mañana sera mejor
o no? de por si me estoy undiendo
pero siempre sonrio
despues de todo

UNA PRINCESA DEBE SEGUIR ADELANTE
Y NUNCA BAJAR SU CABEZA O SU CORONA PODRIA CAER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE