lunes, 29 de marzo de 2010

@.@


Se me borro todo lo que habia escrito

pero bueno alomejor fue por algo

ando con pena mi ex amorsh se casa

nu puedo creerlo

y para peor el tipo es horrible

osea io siendo mina nu creo que me pueda fijar en alguien como el

pero bueno solo espero qeu mi ex niña sea muy feliz...



POr otro lado nu se que hacer con mi otro amorsh

este xico me saca de mis casillas pero siempre me gana

y ai caigo como tonta sobre todo ahora que debo sacarme a la lynn

de mi cabeza

la verdad no se para donde va mi vida

no se que quiero

____________________________________________________

Por otro lado con ana voy casi llegando deje de lado a mia por que

nu puedo vomitar nu se que me pasa pero

me estoy acercando cada dia mas a ana

estos dia me e laxado hoy me retorcia del dolor de estomago pero

es un pequeño precio por la perfeccion no ?

quiero bajar de peso

lo intento pero nu se que em sucede

hoy sufri de anciedad queria comer lo que se pusiera en un plato me encerre a ver tv

pero aun asi tenia el impulso de comer

al final me gano

la verdad ya no qeu q hacer si solo pudiera cocerme la boca

Bueno pronto llegara la perfeccion bye

2 comentarios:

  1. csm la lllyyyyn!!
    se casa!!
    me etay!!!
    pero muher!
    olvidala ya!!
    i sientete feliz por ella-...la felicidad ya te llegara
    tarda pero llega!
    aunque sea por momentos llega!

    ResponderEliminar
  2. Die nu puedo dejar comentarios tu blog que ondi

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE