viernes, 25 de diciembre de 2009

t.t

Feliz Navidad

espero la esten pasado muy bn

io ando mas triste que la ....

me siento tan tonta

no quiero mas

entiendo los motivos por que termino conmigo pero no los acepto

no quiero que esto acabe asi

pero asi acabo

asi mi felicidad se acabo

como siempre entrego mi corazon y no lo quiere

una vez mas fui la tonta que dio todo arriesgo todo

por nada

una vez mas estoy sola y recordando

una vez mas estoy triste y llorando

pero ya tome una decision

debo subir mi cabeza

recoger mi corona

y estar con ana en mi cabeza

pedir ayuda a mia

hoy e pese volvi a subir

no lo podia creer

soy tan tonta me desquito con la comida

como hasta no poder mas ya no sere la misma tonta

ya no debo volver

volver a tener mi fuerza

volver a ser una princesa

recogere mi corona y nadie notara mi tristeza

una sonrisa iluminara mi camino

y con el agua llenare mis entrañas

si es necesario rompere mi garganta

ya todo da igual solo mi meta es importante

solo ser perfecta y nada mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE