jueves, 3 de diciembre de 2009

t.t

si bien eres mi felicidad
ya no puedo seguir pensando en ti
aun tegno una coneccion
siento una angustia cuando te pasa algo
anoxe algo me dijo que que no estabs bien
por favor cuidate
ia no quiero pensarte

te estoy cambiando
ahora estoy feliz nuevamnete pero
me cuenta quiero ser feliz junto a esta nueva persona

Bebe solo quiero hacerte feliz
perdoname si te hago dudar trata de entenderme
ahora quieroe star contigo y tu debes ayudarme a pensar solo en ti
quiero hacerlo
lo siento
siente que eres importante
pero tu inseguridad me hace dudar
por favor creeme
___________________________________________________

Volviendo a mia
pero queiro a ana
no me rendire
ya cai pero me quiero levantar
quiero ser una princesa
perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE