sábado, 11 de julio de 2009

EnFeRmA

Puxi me siento tan mal
me duele todo
la garganta me arde
y no hay hora para el doc
me levanto a ratos y me canso
si hablo muxo me agoto y me quedo sin aliento
y en mi casa poco se interesan
pero bueno me doy cuenta que cad auno debe valerce por
si mismo aunque apenas te mantegas en pie
solo estoy delirando se que me quieren pero como soy exagerada no saben
cuando estoy realmente mal o no se
he bajdo de peso al menos
noto que las muñecas estan mas delgadas
no se por que a lomenjor donde estoy enferma y ya
veo el relieve de os huesos de la cadera uan no me queiro
pesar para no desilucionarme
espero cuando lo haga no sea asi
me duele la cara
ando con uan mascrilla me han salido muxos granitos ando en
"esos dias" y justo uno enorme en la frente
horrible menos mal estoy enferma y o saldre a ningun lado
a parte me rompi tengo una mania una verdadera lata
bueno ya no lateo mas
besis

Die espero estes de lo mejor
besitos
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE