martes, 30 de junio de 2009

Hoy nutricionista

muy simpatica y me ayudara bajar 10 kilos jijiji
eso fue traumatico eso si
cuando me hiz o subir ala pesa no me pesaba
desde mmmmmmmmmmm
como 2 semanas
y estoy en 69
asiq ue no fue muy traumtico crei qu ehabia subido mil
por que
e comido como cerdito
ultimamente nada me llana no se que me pasa
pero ahora ya me portare bien
me dio una dieta de 1000 calorias son muxas
pero para epezar denuevo es algo
ia ire bajando las calorias
de aqui a un en 500
y ver que pasa
para el verano estar bien
jijijiji
y aparte
ir a la agencia que me llamaron
XD
que lo aplazo y aplazo por que no he podido
bajar de peso
pero bueno sera
animos para mi
y todas las que pasen

una besha xica
Megan Fox
cute

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE