viernes, 13 de marzo de 2009

2 kilos menos

Que bien me siento ayer apesar de toda l apena que pase por mi amigo que
se corto todo su perpo
se tomo un litro de cloro y dos tiras de pastillas para dormir
hace 4 dias y recien ayer me entere
ya esta mejor
pero me da pena verlo
nos conoceos ya varios años y la verdad nunca pensa verlo asi
lamentable mente el desidio su destino y io solo pued o verlo caer
estar junto a el pero no caer con el
y tampoco dejaque lo levanten



Ro y Kirei en esos tiempo aun no eramos tan tontos
pensar qu eso ajos solo inspiran temor ahora


Bueno eso fue lo trajico
lo que me mantiene estable e
es que con las preocupaciones
baje dos kilos
estoy en 68 lo cual significa que volvere al ip pesando
lo mismo que a esta fexa el año pasado
al menos y no mas obesa
nu puedo creer aun lo que me hice
como pude de 84 bajar a 62
y no valorarme
y volver a subir
legue a 74
pero espero seguir bajando
y bajar mas que la ultima vez
como añoro volver a los 49
era hermoso
>.<

.....................................Amo su espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE