viernes, 16 de enero de 2009

Twilight




si pudieras vivir por siempre por que lo harias?
io en este moemento lo haria por una persona
por qeu siento que e slo mas importante en mi vida
sientoq eu cuando no se de ella no puedo respirar tranquila.....
muy buena la pelicula me hizo emocionar varias veces
y tambien pensar en vaias cosas

deceria que todo fuera distinto
que tu y io pudieramos estar juntas sin ser jusgazgada por el ojo de la sociedad
que pudiera hacerte feliz dandote mi vida
y tu solo con una snrisa alivies mi nundo
y me hagas estremecer
sentir ese escalofrio cuando toco tus labios
ese temblor que me hace decear mas
aunque no se si tu quieras compartir t u camino junto al mio
aunque se que tu tienes tus confuciones
se que esperas tener un futuro brillante
recuerdo que una vez me contaste que soñabas con tu bebe
que ya sabes que sera una niña
para que veas qu eno olvido las cosas que me cuentas
bueno espero
siempre sigamos caminando por caminos parecidos para que hagas brillar mi mundo
AI SHITERU



________________--


bueno hoy si se dieron cuanta ando mamona
jijijiji
bueno mis princesitas
animo
no sean deviles esto no es facil lo sabemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE