sábado, 10 de enero de 2009

HoY

Bueno volvi d ela playa y con varios kilitos de mas
donde estab era o comias o comias y el baño estaba al lado del comedor y el dormitorio
de mis papis
y la casa chica a asi q mis tampoco pudo ayudar
pero hoy ya andube levente mejor
en solidos comi unas galletas de agua sin sal 3 mordidas de pan
y un trozo de helado q es mi unica tentacion
y por lo demas solo fue jugos y bebidas no se por
que el agua me dan ganas de vomitar
bueno y eso
mañana estare sola en casa hasta como las 6 de ai vendra un amigo
y tratare de no comer pero el me obliga
y el domingo creo que estare soli todo el dia tambien asi que tratare de ayunar
ahi vere como me va
aaaaaaaa olvide algo es que
ho sa li con mi mejor amigo que es como mi hermanito
y me regalo un algodon de azucar y tuve que comerlo
bueno eso creo ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE