lunes, 28 de julio de 2008

SinTomAs DE l buLimIA

1- Episodios recurrentes de atracones de comida.
-----sep los tengo

2- Una sensación de perdida del autodominio durante los atracones de comida.
----- bueno casi ya los modero

3- El uso regular de vomito autoinducido, laxantes o diuréticos, dieta estricta o ayuno, o ejercicio muy energético para evitar el aumento de peso.
----- sep sep obvio

4- Un mínimo de dos episodios de atracón de comida a la semana durante al menos tres meses.
-----aun que si lo mesclas con ana no es tanto

5- Preocupación exagerada por la figura y el peso corporal. Las bulímicas están continuamente obsesionadas por su aspecto y trabajan duro para ser lo más atractivas posibles.
----- aunque que muje rno lo esta¬¬

6- Antecedentes de dietas frecuentes. Muchos estudios han revelado que casi todas las personas que desarrollan bulimia han realizado frecuentes intentos de controlar su peso.
----- y quien no ¬¬

7- Síntomas de depresión. Incluyen pensamientos melancólicos o pesimistas, ideas recurrentes de suicidio, escasa capacidad de concentración o irritabilidad creciente.
---- si si si todo si

8- Excesivo temor a engordar. En un estudio reciente, el 92 por ciento de las pacientas bulímicas encuestadas dijeron que sentían pánico o mucho temor a engordar.
---- es panico por dios cuanto te has esforsado por bajar y ahora a subir ni loca

9- Comer en secreto o lo más inadvertidas posible.
--- a veces aunque prefiero hacerlo en publico asi no dicen qu eno como

10-Mantenimiento de al menos un estándar normal mínimo de peso. A diferencia de las anoréxicas, las bulímicas no tienen una figura demacrada que las traicione. Por supuesto, muchas mujeres con anorexia también desarrollaran bulimia.
--- por eso a veces prefiero mia ^^

o por dios me e dado cuanta soy bulimica ¬¬ xDDDDDDDDDDDDd lo que hace el ocio
amo la foto que subi me aria una polera asi pero sia muy notorio xD aunque pensandolo bien cumpli el primer paso de reavilitacion reconocer qu etengo un problemaxD claro como s fuera dificil que ana o mia no sabe que lo es bueno cuandolo fui a los 13 no lo sabia pero eran otros tiempos bueno saludos prin animos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE