jueves, 29 de mayo de 2008

T.t

Todo puede cambiar en un minuto
la odio pero la quiero
no se que me pasa
basta que me pida perdon y la perdono basta que me diga que me quiere
y mi cabeza da vueltas
pero ella esta confudida ella no me quiere
estoy seguar de eso
o si no como se puso a pololiar con un tipo que no conoce hace
mas de un mes y dice que lo quiere
para wue me habla por que no me deja tranquila prefiero pensar
que se olvido de mi a pensar que aun piensa en mi
no se todo me confunde
pensar que por su culap recai en esto
por ella volvi a ser bulimica
todo se lo debo a ella
por sentirme mejor ocmenze de nuevo natu si lees es verdad cuando ella me dijoq ue se iba la servicio
fue cuando recai claro me eche toda la culpa
despues de todo igual se lo agadesco
mi vida iba mejor pero debi oaprecer
no
tirar toda mi vida por la borda
dejarme mal en todo momento
por que siempre me deja llorando y depresiba lo cual me hace comer
por dios soy tan debil
no puede ser como me odio
me odio y la odio
maldita la hora que me emepzp a guastar
es una mina que me pasa
a mi me gustan los niños
no se por qu eme confund etanto ella
mi papa cuando se entero de eso se senti a pesimo
yo me sentia unamaldita por eso
esoa mi papi
estaba sufriendo no quiero eso
no quiero ser asi
por que me psa esto
todo esta mallllllllllllllllllllll
_______________________

1 comentario:

  1. creo que no he entendido muy bien tu texto... >_<

    pero sea lo que sea, del pasado no merece la pena lamantarse...
    y la spersonas cambian..o no...


    Saludos!

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE