martes, 13 de mayo de 2008

Por QuE No CoMeR DulCeS


Muy bien varios lo saben pero les dire por que me lo debo recordar

hoy mi hermanito pequeño tenia un chocman y le estan enseñando a compartir asiq ue me ofrecio notece que mi hermnito tien un año y medio estan seco XD

y lo mordi pero fue lo peor que me podia

pasar por que anterior a es mi mama me dio comida fue arroz frito estaba rico

y era poquito mi mam me sirve en platllos de te la comida

estan seca mi mama

XD

y yapo estab io feliz haciendo mi pieza y vino por culpa del chocman recordemos XD

no podia ir al baño por qu emi maam me pregunta que hago cada cierto rato

recuerden la comedia que ve la protagonista es anorexica

asi que saque msi bolsas de reserva y la puse sobre la cama

menos mal me di cuenta que la porqueria tenia un olo antes cambie de bolsa y buen

ya saben que vino pero lo peor e suq estab rebien y

golpean mi puerta no por dos como se les ocurre obvio tenia con llave escondi todo me limpie la boca y abri era mi hermna entro se sento en mi cama y me pregunto que haia io muy enojda la mande a volar luego me dio csita seguir asique bote todo y segui haciendo aseo hata que vino a mi mente el chocman y sas qe debo correr al baño mi mama no estaba asi que fui mi hermana estaba en la pc y seria de ai no se mueve

estuve buen rato en eso cuando vuelven a golpear la puerta

mi hermna que queria hacer uiiiiiiiiiiiiiiii limpiando todo nuevamnete y enojada

ya apurate le dije por que necesitaba seguir volvi a entrar al baño y hasta que me senti aliviada por dios

XDDDDDDDDD

ahora se por qu eno debo comer dulceso me tendran serca de dos horas conmal sabor en la boca por culpa d emi hermana xDDDDDDDDDD

2 comentarios:

  1. Por qué no le dices a tu mamá que empezaste a tomar más agua de la que solías y por eso vas tanto al baño??

    Además, tomar agua antes de Mia te ayuda a que salga más rápido!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema: las mamás no nacieron ayer
    haha

    Suerte!!

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE