viernes, 23 de mayo de 2008

BU BU BU

Hoy queria portarme bien pero no fue asi

sali con un amigo luego de clases

y comimos sushi unas 6 piezas (aprox 300 calorias por el tipo que eran)

y unas galletas (30)

espero portarme bien el resto del dia

estare sola y nadie me dira que debo comer

y el desayuno tambien me lo salte

pero la once sera el problema

ahi me las ingenio

pero lo bueno e suqe estoy haciendo mucho ejercios

me salieron musculos en las piernas lo que aunno se si es bueno o malo

?¿?¿¿?¿???¿¿¿¿

si saben me dicen

tambien me e toamdo fotos a la altura de la cintura para ver como vo y recordarme que debo ir

hacia bajo y no lo contrario

algun dia subire una de antes y despues

_______________________________________


el domingo estoy de cumpleaños amo estra de cumple

pero bueno ustedes saben tortas tartas y esas cosas

tratare de no comer nada mañana y obvio el lunes tampoco y martes y miercoles y asi...


mmmmmmmm bueno sera


digan si ella no es perfec

la del chaleco a rayas



1 comentario:

  1. hola1! te dejo mis saludos, muy lindo tu bolg y volveré pronto beso

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE