miércoles, 23 de abril de 2008

Todo lo malo que me pasa

Bueno aqui sigo
Trato de andar bien
pero cualquier cos alo impide
El chico que me gusta me anda sacando celos
no se por que si nisiquiera habalmos
Un problema con amigos
todo mal
pero sera

ando con problemas de ansiedad
mi ropa me queda grande
lo cual es bueno
pero ahora no se que ponerme
tengo problemas femenos llevo mas de 50 dias que no llega
pero nu estoy embarazada XD
que mas
necesito plta para ir a un concierto
de un tipo que ni me gusta pero es el primer japo que viene
asi que ai que ir
Esta otra seman se supone que me iria a la playa
desde el miercoles hasta el domingo
pero ahora resulta que me fijaron prueva para el viernes en el ip
asi que no podre ir
no quiero estudiar

T.T

ando con ganas de llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE