martes, 29 de abril de 2008

UN dia mejor



Bueno decidi que ya nada me afectaria
solo tendre qu emiraa a futuro
y seguir poniendome metas o llegar a mis 55 kilos (prineramente) sera imposible
el 1 de mayo empiezo carrera sera de un mes
pero quiero bajar lo mas posible antes del 21
para el concierto de miyabi
por dios casi mori cuando vi en la paguina oficial que el concierto seria de verdad
no queria creer pero ya esta sale en la paguina
asiq ue a juntar plata son
$30.000 pesitos que no tengo pewro los junatre como sea
no por que sea miyabi
sino pr que es el primero que biene osea xD
____________________________

bueno hoy me pese la pesa dice 65
y tambien me medi reduje 3 cn de cintura
y me siento mas alta
es raro xD
hoy es martes me pondre uan meta para esta semana
y sera de dos kilos osea pesar 63 pondre todo de mi parte
^^
bueno eso
la foto del thispo de hoy kaoru dir en grey
he is perfect

2 comentarios:

  1. Hola nena!!!
    2 kilos en una semana es demasiado!
    te deseo la mejor de las suertes!!!!

    Diviértete en el concierto
    =o)

    ResponderEliminar
  2. me quede sin entrada T.T
    y dos kilos no estan tanto ya que me encuntro aun con sobre peso
    segun todos asiq ue no encuntro que se amucho igual solo lobre uno esta semana

    ResponderEliminar

REITA MY LOVE

REITA MY LOVE